lunes, 8 de junio de 2015

Medio ambiente

MEDIO AMBIENTE 


Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la Cultura.

Tanto como nosotros sufrimos cada cosa sea una planta un animal siente tan bien si a ti te pega te va a doler a aquel animal si le pegan tan bien le va a doler, todos somos seres vivos y todos merecemos respeto.

aprende a respetar las cosas para que te respeten a ti. trata con cuidado o algo se puede lastimar.


Gracias ....

Paula León
 REFLEXIONA 

sábado, 6 de junio de 2015

El agua

EL AGUA FUENTE NATURAL 


Sabes que el agua es tu fuente de vida y la desperdicias oye enserio con ella haces todo lo necesario en tu vida te bañas haces de comer la tomas cuando tienes sed y aun la desperdicias.

No saben cuantos niños y personas quisieran tener agua para poder bañarse poder tomarla y nosotros que la tenemos la desperdiciamos no es justo ni con el medio ambiente hacer eso no la desperdicies si no la vas a utilizar no la riegues o ni compres agua si la vas a botar.


AGUA NATURAL FUENTE DE SALUD Y VIDA

Paula León

     

viernes, 5 de junio de 2015

Convivencia en el colegio

CONVIVENCIA EN EL COLEGIO

Bueno yo creo que la convivencia se trata en compartir todos es grupo como colegio hacer juegos que todo pero todos participen con respeto sin tratarse mal ni herirse verbalmente o físicamente.   

Los problemas que tenemos en el colegio debemos aprender a llevarlos con calma sin estrés ir al dialogo y no a la agrecion verbal o física o si es necesario a la rectora o el profesor de tu extrema confianza.


Piensa antes de hacer tus acciones escucha primero a las personas y no creas en la primer persona que te diga yo escuche que tal persona dijo que tu eres un bobo o un inmaduro no crees chismes donde no los hay y si ellos tienen problemas déjalos solos no te metas por que puedes agrandar las cosas o llevarlas al extremo 


Gracias :) :) 

Paula León

   

Quien Soy Yo

PAULA ANDREA LEÓN ORTIZ 


Hola!! 

Soy una mujer bonita y echada para adelante soy muy risueña muy loca amo a mi familia son todo para mi nos alcahueteamos mucho. 

Bueno de mi vida me e enamorado es muy bonito cuando no te desilusionan, dicen que mis ojos son muy bonitos. le doy gracias a Dios por ser como soy y por conocer gente tan maravillosa como mis amigas.

Ese es un breve y corto resumen de quien soy yo 


Paula León


 

martes, 2 de junio de 2015

La familia

LA FAMILIA UNIÓN DIVINA 


El amor de la familia nunca pero nunca se puede comparar con el del novio o amigos no es amor de familia es único que solo tu familia te lo puede dar.

Si tu ya decides tener familia vas a ver que cada día los vas a amar mas y mas y hay tu valoraras mucho mas a tus padres porque hay te vas a dar cuenta porque tu mama o tu papa te regañaban por que quieren lo mejor para ti.

Una familia es muy bonita pero si esta unida. familia que este unida es un ejemplo a seguir. 
Por eso yo amo a mi familia y le doy gracias a Dios por que me permitió ser parte de ella y compartir cada momento con ellos porque la pasamos muy rico en familia.

Gracias Dios por la familia que tengo y déjamelos por mucho mas tiempo para seguir compartiendo con ellos.

Gracias...

Paula León

COSAS ÚNICAS EN FAMILIA 

  

La amistad

LA AMISTAD DIFERENCIA AL COMPAÑERISMO 


La amistad es algo muy bonito cuando sabes y conoces a esa persona en la que puedes confiar y tener en cuenta tus problemas sin que te critique o te diga no ya no mas hasta aquí llego la amistad.


un dia una gran amiga me dijo no cambies por los demás sigue siendo tu misma y es verdad porque tenemos que cambiar por los demás eso es como bobo uno es como es no como lo quiere ver el resto de personas uno es uno mismo y como uno no hay repetido no hay derecho a que los que dicen llamarse amigos lo comparen  uno porque uno no es igual que los demás todos somos diferentes tal vez una apariencia física pero todos pensamos diferente.

Gracias.... 

Paula León  
CONFÍA EN QUIEN CONFIÉ EN TI Y ESTE CON TIGO EN LAS MALAS PORQUE EN LAS BUENAS ESTA TODO MUNDO.